Escape Tarragona – cual es la mejor sala para escapar en Tarragona

El concepto de mejor sala Escape Tarragona es muy relativo. Depende sobre todo de los gustos de jugadores pero también hay que tener en cuenta otros aspectos importantes. Entre ellos: experiencia de jugadores, temática de sala, funcionamiento de mecanismos, originalidad de acertijos y rompecabezas.
Así que vamos analizar uno por uno.

«Los gustos u gustillos» – Sin duda es un valor muy importante. Empezando que un grupo de jugadores tiene ser atraído por la temática de la sala. La salas Nuclear Error y Misión Mars de No Escape Tarragona están basada en temática popular localmente que es Reactor Vandellós cerca de Tarragona y otra en un tema muy popular recientemente que es la expansión de Marte/Mars. Es un punto a favor para elegir estas salas.

Funcionamiento de mecanismos y originalidad de acertijos – Es muy importante para aportar al publico cosas que no han podido ver en otras salas visitadas (o en caso de novatos en sus futuras salas). Muchos escape room sin duda no tienen «capacidad»/»ganas» de molestarse inventar sus propios acertijos. Hoy día el mercado esta dominado por juegos repetitivos pero con aplicación distinta. NO ES EL CASO DE No Escape Tarragona. Esta sala escape Tarragona ofrece una amplia gama de rompecabezas dedicadas, no repetibles y originales. Cada un acertijo fue diseñado cuidosamente para ofrecer a los jugadores la experiencia única y inolvidable. Diseño llamado de «dos niveles» además reduce al máximo malfuncionamiento de mecanismos que aporta mejor sensación a los jugadores. Elige ESCAPE TARRAGONA que garantiza las mejores sensaciones.

Reasumen para elegir mejor Escape Tarragona:
No Escape Tarragona es una empresa que domina en el mercado de la provincia de Tarragona últimos 4 años. Sus salas escape room Tarragona fueron visitadas por más de 18 000 personas (4200 grupos). Las salas Nuclear Error y Misión Mars son las dos salas escape Tarragona mejor valoradas por GOOGLE, Facebook y TRIP-ADVISOR con mas de 1000 reseñas positivas! Si no crees en nuestros argumentos debes fijarse en la opinión de la gente que sus gustos son individuales y sus sensaciones no se puede fingir.