ESCAPE ROOM TARRAGONA WEB

logo

Nuestra Web esta concentrada en Escapes Room. Estamos ubicados en Tarragona donde hay nuestro centro “de operación”. Desde aquí intentaremos cumplir nuestra misión de informar sobre el fenómeno de Escape Room. Rompecabezas, resolver enigmas, investigar, usar lógica – es la esencia de un Escape Room.
El juego consta en encontrar salida de un habitación en 60min. Jugando lo mas importante es el ingenio y logica. Las temáticas de Escape Room es muy variable pero en muchos casos (especialmente cadenas/franquicias) los escenarios se repiten. Lo mas común es una escapada de prisión, resolver un asesinato o un misterio de algún profesor. Los jugadores disponen 3 ayudas si se encuentran atascados en algún momento. Las ayudas normalmente aparecen escritas en una pantalla (pantalla administra el “game master”) desde habitación de control. El juego también esta controlado con cámaras.
Problemas con variedad de Escape Room, desarrollo, opiniones sobre mejores – todo esto y mucho mas encontraras en nuestra pagina Web.
Asi que nosotros también empezamos nuestra viaje en el mundo de Juego Escape Room.
Si tienes algún tema que quisierais comentar con nosotros no esperes mucho y envíanos un correo admin@noescape.es

Un comentario sobre “ESCAPE ROOM TARRAGONA WEB”

Los comentarios están cerrados.