Futuro escape room 2021

El futuro de Escape Rooms en 2021

Mundo ha cambiado debido la pandemia de corona virus. Sin duda esto impacto mucho a los Escape room en Tarragona como en toda España. Análisis mas detallado encontraras AQUI. En cambio en este articulo vamos tratar de desarrollo de los escape room en Tarragona y España.

Futuro escape room 2021Tras casi un año sin ingresos muchas propietarios han decidido de cerrar sus puertas para siempre y otros empezaron buscar alternativas para ganar dinero. Probablemente para muchos sus salas escape room dejaran de ser fuente de ingresos principal. Esto tendrá sus consecuencias en 2021. Lógico es que estas personas dejan de crear nuevas salas (de hecho los que quedan en mayoría de los casos tampoco van crear nuevas experiencias). Esto conlleva un fuerte frenazo de desarrollo Escape Room.
En provincia de Tarragona antes de la pandemia situación no pintaba muy bien. Mercado estuvo saturado que ha provocado el cierre de varias empresas de «nuestro sector» en toda provincia. Sin embargo se han creado algunas nuevas pero debido la pandemia no se sabe su futuro ya que tuvieron hacer la inversión inicial justo antes de Covid y durante 2020 no pudieron recuperar su capital inicial.
La pandemia también frenado la cantidad de reservas. La gente sin tener muchas noticias de mundo escape room poco poco se olvidaban de su existencia. Ahora a los propietarios espera largo proceso de recordar a la gente que les espera una experiencia inolvidable visitando los escape room en Tarragona. Nosotros invitamos a visitar las salas Nuclear Error y Misión Mars de NO Escape Tarragona. Son las dos experiencias mejor valoradas en la provincia de Tarragona. Más de 600 personas en Google Maps han valorado estas experiencias con 5 estrellas (y otros tantos en otros medios dedicados a valorar experiencias). Este resultado casi cuadruplica la cantidad de reseñas positivas de otras salas en la provincia de Tarragona.
Reasumiendo… El 2021 no va ser fácil para mundo Escape Room ni en Tarragona, ni en toda España. En el camino encontraremos muchos obstáculos (lo mismo propietarios como clientes) pero con poco de suerte y mucha dedicación podremos superar los problemas y volver a renacer la industria de Escape Room para poder de veces cuando desconectar de la realidad jugando un juego en vivo con tus amigos y/o familiares. Feliz año nuevo 2021 a todos!